Bahía Blanca – Cierra el Hiper del shopping por un caso de COVID-19 positivo

Se trata de una mujer que la última vez que trabajó fue el jueves.

El Hiper Cooperativa del Bahía Blanca Plaza Shopping permanecerá cerrado debido a que una empleada dio positivo en el test de COVID-19.

Así lo confirmaron fuentes de este supermercado consultadas por La Nueva., quienes detallaron que la mujer trabajó por última vez el jueves.

Ahora se esperan tareas de sanitización del lugar y la desinfección total de las instalaciones ubicadas en Cabrera al 2.100.

«La entidad está en permanente contacto con las autoridades sanitarias y de la Asociación Empleados de Comercio con miras a seguir analizando la evolución de la situación», indicaron desde la Cooperativa.

Desde la empresa no indicaron cuándo se podrá realizar la reapertura, pero se estima que será en breve.

Hasta el momento en Bahía hay 849 casos, de los cuales 225 están activos, 559 recuperados y 25 fallecidos.

Por su parte, Nazareno Vega, gerente del Bahía Blanca Plaza Shopping, confirmó que el mismo «continúa abierto porque se activa el protocolo para locales».

«El Hiper es un local más que tiene el Shopping, salvando las dimensiones. Cada local tiene su protocolo. El Shopping nunca tuvo contacto, tiene entrada independiente y el acceso desde el Hiper está cortado», señaló.

En tanto, Vega manifestó que recibieron más gente de la esperada desde su reapertura, en «modo galería».

«Superó la expectativa. Está viniendo mucha gente y estamos constantemente indicándoles el recorrido y los protocolos. Queremos que la gente esté tranquila, que se quede todo el tiempo que quiera y para eso tenemos personal que está acompañando. La gente se deja cuidar», concluyó.

Fuente La Nueva

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com