A partir de agosto el gimnasio cambió de lugar físico dentro de las instalaciones de IREL (Instituto de Rehabilitación Integral). El objetivo es brindar un mejor servicio de rehabilitación. Como es de conocimiento el gimnasio en IREL es utilizado por los pacientes dentro del plan integral previsto para su recuperación. En general esto implica que el paciente debe hacer sesiones de kinesiología, terapia ocupacional, hidroterapia y gimnasio para una completa rehabilitación.
El nuevo gimnasio es más luminoso y aireado, y tiene un acceso más sencillo con rampa para las personas que tienen dificultades. El lugar fue totalmente acondicionado, y se colocaron todos los equipos de gimnasia. Por su parte el sector de pilates se colocó en una sala especial, ofreciendo privacidad y comodidad por su amplitud.
Sin dudas, la remodelación es una mejora edilicia esperada y para disfrutarla. Una buena razón para empezar a hacer ejercicios y visitar el gimnasio.
Cabe destacar, que IREL continúa con la Campaña de Adhesión Solidaria en la región que consta de importantes obsequios semanales y mensuales.
Desde la institución se agradece a todos los vecinos que colaboran porque con el abono de la cuota, mes a mes, aportan al crecimiento de IREL.
Prensa IREL