Bahía desde este lunes entra en Fase 2, Tornquist continúa en Fase 3

Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, las autoridades sanitarias acaban de informar que la ciudad bahiense entra en Fase 2, con el cierre de las aulas desde este lunes 03 de Mayo.

Bahía la semana pasada fue declarada por el Gobierno con el status de zona de alerta epidemiológica, por ende, se esperaba una medida como esta.

A partir de este lunes 03 de Mayo, se determinó el cierre de todos los centros comerciales y shoppings, se suspenden todas las  actividades deportivas, recreativas, sociales, culturales y religiosas en lugares cerrados, se amplía la medida de cierre para locales comerciales en el horario de 19 y las 6 del día siguiente, con la modalidad entrega de delibery, los locales gastronómicos solo podrán disponer de atención al público en los espacios autorizados al aire libre, el transporte público sólo podrán utilizarlo los esenciales y personas autorizadas.

Se decidió la suspensión de clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales en todos los niveles, se suspendieron también todo tipo de deportes grupales, se cierran todos los casinos, bingos, discotecas  y salones de fiesta, la circulación se encuentra prohibida entre las 20 y las 06 de la mañana.

Por el momento, ciudades como Tornquist, Tres Arroyos, Tandil y Tres Lomas continúan por determinación de la Provincia en Fase 3.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com