Buscan declarar la emergencia y desastre individual de productores inundados

Regionales 29/10/2014
Buscan declarar la emergencia y desastre individual de productores inundados
Buscan declarar la emergencia y desastre individual de productores inundados
El diputado del Frente para la Victoria Ricardo Móccero gestionó ante el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro “Topo” Rodríguez, que se declare la emergencia y desastre individual de cada uno de los productores afectados por las inundaciones que provocó el temporal en el sudoeste bonaerense.
El legislador comentó que “en la zona de sudoeste con la lluvia y los desbordes de los arroyos se produjeron inundaciones graves, se ha roto un puente y se cortó la ruta 85, y se inundó la ciudad de Coronel Pringles”.
Ante esto habló con el titular de la cartera agropecuario porque “va a haber que declarar la emergencia y desastre individual de cada uno de los productores que han perdido absolutamente todo.  El trigo, el campo inundado y no se sabe cuándo va a bajar el agua. Igual por más que baje se pierden los cultivos”, expresó Móccero.
El diputado de Coronel Suárez destacó “la predisposición” del Topo Rodríguez que “se puso a total disposición” y dijo que “con el senador Jorge Ruesga, que es de Pringles, vamos a llevar a delante todos los trámites que haya que hacer tanto en Nación como en Provincia para darle una respuesta rápida a la población”.
Prensa Honorable Cámara de Diputados Prov. de Buenos Aires
[caption id="attachment_35647" align="aligncenter" width="225"]Diputado Ricardo Moccero (FPLV) Diputado Ricardo Moccero (FPLV)[/caption]