Chasicó - Solución para un problema en la Escuela Secundaria N° 6

Regionales 15/08/2014

Para solucionar un desperfecto en la red interna de gas del establecimiento, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, le entregó un importante subsidio a la Escuela de Educación Secundaria N° 6 de Chasicó.

El jefe comunal realizó el aporte durante una reunión desarrollada en la propia entidad educativa, con la presencia de la directora, profesora Marcela Gutiérrez, y el presidente de la Asociación Cooperadora, Ariel Mena.

Trankels, quien estuvo acompañado por la Directora de Gobierno y Hacienda, Carmen Soverchia, recorrió el establecimiento para observar los trabajos efectuados con el objetivo de darle una solución al problema, que demandó la realización completa de la red interna.

El desperfecto requirió la rápida intervención de la gestión de gobierno municipal, teniendo en cuenta que nos encontramos en el período invernal.

Antes de la concreción de la obra, el desperfecto fue inspeccionado por el inspector de Infraestructura del Consejo Escolar, Julio Erramuspe, quien estuvo acompañado por el consejero Alberto Aldecoa (FpV). Posteriormente, los antes mencionados controlaron el trabajo efectuado.

El Intendente Trankels agradeció la rápida intervención de las autoridades y obreros, que contribuyeron para solucionar el inconveniente y permitir que los chicos puedan tener clases con normalidad. Este aporte se circunscribió en el marco del programa de apoyo y fortalecimiento de las entidades sociales y educativas que lleva adelante la administración que conduce el Trankels.

Prensa Municipalidad de Tornquist 05 04 03 01