Coronel Suárez – El Regimiento de Infantería Mecanizado 3 “General Belgrano” de Pigüé incorpora soldados voluntarios

La inscripción se extendió hasta el próximo viernes 10 de octubre en la Secretaria de Seguridad de Coronel Suárez de 8 a 12 horas. Deberán tener estudios PRIMARIOS COMPLETOS.

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Coronel Suárez profesor Gustavo Di Battista junto al Teniente Coronel Martín Baroni del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 “General Belgrano” de Pigüé, el Capitán Oficial Diego González y la Cabo Ana Lía Mellinger brindaron en la mañana de hoy miércoles 1 de octubre, una conferencia de prensa informando a la población respecto a la incorporación de soldados voluntarios para el Ejercito Argentino.

Al respecto recalcaron que la inscripción se encuentra abierta hasta el próximo viernes 10 de octubre, para todos los ciudadanos de Coronel Suárez, ambos sexos, de 18 a 24 años que tengan estudios primarios completos.

El Secretario de Seguridad Gustavo Di Battista expresó que “en los últimos dos años hemos detectado aproximadamente 200 jóvenes que querían entrar en las fuerzas de seguridad pero que no tenían el estudio secundario completo” por ello, sostuvo “este año queremos colaborar con un grupo etario muy importante y sensible, en este caso dirigido a jóvenes de ambos sexos de 18 a 24 años, y que solo tienen que tener el estudio primario completo”.

En tanto el Teniente Coronel Martín Baroni indicó que “inicialmente estarían cobrando un sueldo de 6 mil pesos, una vez que han sido seleccionados como soldados, tienen la posibilidad de tener una obra social y desarrollar sus actividades en la zona y no tener que viajar fuera de la jurisdicción para poder trabajar”

“Una vez aceptados, el régimen de trabajo es de 7 a 18hs. pudiendo regresar a su lugar de origen o alojarse en el cuartel, además los interesados, cuentan con el beneficio de poder terminar o comenzar la escuela secundaria en el mismo lugar de trabajo” concluyó Baroni.

Los interesados deben acercarse a la secretaria de Seguridad del Municipio de 8 a 12 hs. con fotocopia del DNI, fotocopia del acta de nacimiento, certificado de estudios primarios, certificado de antecedentes, constancia de CUIL y foto 4×4 fondo celeste.

El ingreso será la segunda quincena de éste mes de octubre en Pigüé y los seleccionados, luego de la revisación médica preliminar, automáticamente se incorporarán con una remuneración mensual, una capacitación militar y realizando el programa FINES.

Prensa Municipio Coronel Suárez

1185834_761056113966733_187817217961661560_n

1920223_761056180633393_6669021959834529326_n

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com