Dufaur - Un Carnaval distinto, con muy buena onda y color !

Regionales 22/02/2015
Dufaur - Un Carnaval distinto, con muy buena onda y color !
Dufaur - Un Carnaval distinto, con muy buena onda y color !

Si bien el marco de esta fecha elegida para el Carnaval fué una noche fría, la gente acompañó y los más chicos y jóvenes del lugar disfrutaron el momento jugando con espuma.

La cantina, según nos dijeron los organizadores trabajó muy bien.

Desde Pigué pusieron su aporte colorido la murga "Todo el Año es Carnaval" que arribó a Dufaur con mas de 70 participantes, los que también se comprometieron a estar hoy en los corsos de  Saavedra, en los de Goyena y en Espartillar.

Luego de la quema del tradicional "Rey Momo", se dió continuidad a la jornada con la presencia de la flamante Secretaria de Cultura del municipio; Carina Daniela Maura acompañada del Director de Deportes; Silvio Mosegui, y el Jefe de Prensa Jorge Ricci, entre otras autoridades presentes.

El delegado comunal Leandro Gauna, estuvo ausente con aviso ya que le practicaron una intervención quirúrgica en las últimas horas.

De todas maneras estuvo representado desde la delegación por Marisol Cleppe, con la colaboración de Alicia Cleppe y un muy buen equipo de trabajo que se puso el evento al hombro.

La impronta musical la incorporó a la noche, la banda oriunda de Tres Arroyos "Holocausto 2000", quien le trajo a la localidad un repertorio actual y muy variado.

Un evento que no pasó inadvertido para la región y que se suma a todas las opciones en su tipo y que se vive intensamente en éste tramo del verano.

 Más fotografías propias de la cobertura - Click Aquí Carnavales en Dufaur