En Guaminì ya se comenzò a emitir la Licencia Unica Nacional del Conductor

Regionales 12/09/2012
En Guaminì ya se comenzò a emitir la Licencia Unica Nacional del Conductor
En Guaminì ya se comenzò a emitir la Licencia Unica Nacional del Conductor
Reemplazará progresivamente a la Licencia Provincial.
La Municipalidad de Guaminí informa que a partir del día Miércoles 5 de Septiembre se ha puesto en funcionamiento la tramitación de la Licencia Única Nacional del Conductor, la cual sustituirá a la Licencia Provincial, que actualmente se halla en vigencia y de acuerdo a los vencimientos  de éstas, se irá reemplazando.
Para renovar la licencia el trámite deberá iniciarse 30 días antes de su vencimiento y también para todas aquellas personas que deseen obtener su licencia por primera vez, tendrán que acercarse a las Delegaciones Municipales u Oficina de Licencias de Conductor, para obtener el turno respectivo, los pre-impresos de sellados y el asesoramiento para realizar la tramitación.
Cabe mencionar que para tramitar la licencia deberá contar con los siguientes requisitos: -Abonar en el Banco Provincia sellados de $ 40,00 y $ 60,00 (los que han de ser retirados en las Delegaciones u Oficina de Licencias), para la obtención de certificados de antecedentes de tránsito. -Original y fotocopias de 1° y 2° hoja y cambio de domicilio de D.N.I. -Presentar licencia de conducir, en casos de renovación. -Constancia de grupo sanguíneo en tramitación por primera vez. -Rendir examen teórico y prácticas, en los casos de licencias vencidas por más de 90 días, tramitaciones por primera vez y renovaciones en personas de más de 70 años.
Prensa Municipalidad de Guaminì