Piguè - El sábado 19 desde las 10 visitas importantes llegan a la ciudad

Regionales 17/05/2012

(Por Juan Claudio Marconi)

El Secretario de Medios del Ministerio de Desarrollo Social, Federico Martelli, y la Directora de Relaciones Interministeriales de la provincia de Buenos Aires, Cecilia Gómez Miranda visitan Pigüé.

Será este sábado 19 de mayo, a las 10 de la mañana en instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales en calle 25 De Mayo 455. Organiza la Cooperativa de Comunicadores Populares “Miguel Brú”.

Este sábado 19 de mayo, a las 10 de la mañana, visitarán la ciudad de Pigüé el licenciado Federico Martelli, Secretario de Medios del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Alicia Kirchner, y la licenciada Cecilia Gómez Miranda, Directora de Relaciones Interministeriales y la Comunidad del area de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

Ambos funcionarios disertarán en instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) acerca de la implementación de la nueva Ley de Servicios Comunicación Audiovisual.

La oportunidad resultará propicia para la presentación de los objetivos y lineamientos del futuro Canal 5 de Televisión pigüense, una de las máximas apuestas de la Cooperativa de Comunicadores Populares “Miguel Brú”, entidad que junto al STM y el Sindicato de Empleados de Comercio de Coronel Suárez organizan el evento. En torno a esto, cabe consignar que el próximo lunes comenzarán las tareas de instalación de la planta transmisora del canal comunitario.

Adherentes a la convocatoria del sábado resultan también la Agrupación Kolina del distrito, el Movimiento Octubres y la FM Master 97.3. A ellos se agregan organizaciones políticas suarenses, como el Movimiento de Unidad Popular, Movimiento Evita, la Juventud Peronista Evita y la Mesa Promotora del Centro de Estudios Laborales de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Asimismo, queda abierta la invitación para el público en general y todas las organizaciones que deseen tomar parte de la actividad.