Guaminì - El Intendente Àlvarez participò de los festejos en el “Dìa del Niño"

Regionales 21/08/2012

El Sábado 18, en Laguna Alsina y el Lunes 20 de Agosto, en Garré, con la presencia del Intendente Municipal, Néstor Álvarez, se realizaron los festejos por el “Día del Niño”. Allí, los presentes pudieron disfrutar de una tarde en familia, gracias a las actividades recreativas, shows, juegos, sorteos, premios, merienda y regalos.

De esta manera, el Sábado 18 en Laguna Alsina, los festejos se llevaron a cabo en la "Carpa" de la Asociación Española de Socorros Mutuos, la cual albergó a los niños locales para que pudieran pasar una tarde divertida junto a sus amigos y familiares. Allí hubo juegos, regalos, sorpresas y se sortearon 5 bicicletas.

Además, los presentes pudieron disfrutar de los shows de los chicos del Centro Juvenil local, quienes bailaron Reggaetón y del Grupo “Azúcar”, integrantes del Taller Municipal de Salsa de la Localidad de Guaminí.

Por su parte, el Lunes 20 de Agosto en Garré, las actividades recreativas se realizaron en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) de la Escuela Primaria N°32, donde hubo estatuas vivientes, hadas, payasos y personajes, quienes llegaron en el autobomba de los Bomberos Voluntarios. Allí, los más pequeños disfrutaron de peloteros, cama elástica, títeres y de un rincón de arte. También, los presentes pudieron degustar tortas, pochoclos, golosinas, gaseosas y masas.

 Asimismo, se sortearon 3 bicicletas, se repartieron juguetes para los niños presentes y también se enviaron a las Escuelas Nº22 “La María Antonio” y Nº13 “Victorino de la Plaza”, y a la Radio “Frecuencia 9”,  para el festejo que realiza todos los años.