Guaminì le dijo Sì a la primavera 2012

Regionales 25/09/2012
El Viernes 21 de Septiembre en Garré y en Casbas y el Sábado 22 en Guaminí, se realizaron actividades recreativas con motivo de festejar el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera.
Las mismas estuvieron destinadas a todos los alumnos de los diferentes niveles educativos, familia y vecinos, bajo la organización del Municipio de Guaminí, Centros de Estudiantes y entidades comuniatrias.
De este modo, el Viernes 21 del corriente en la localidad de Garré los festejos se llevaron a cabo en el predio del Polideportivo del Club Social y Deportivo Garré, donde hubo juegos recreativos, merienda, música, sorteos y premios.
Asimismo ese mismo día en Casbas, las actividades se desarrollaron en el Predio de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable, donde también hubo actividades deportivas, recreativas, inflables, golosinas, y las presentaciones de bandas como “Cero a la Izquierda” de la localidad de Garré  y de Rodrigo Aiassa, integrante del grupo “La Voz del Agro”.
Por su parte, el Sábado 22 fue el turno de la localidad de Guaminí, donde en el Balneario Lago del Monte se llevó a cabo un encuentro comunitario en el marco de la llegada de la Primavera y de la campaña mundial "A limpiar el mundo".
Allí, los presentes pudieron disfrutar de juegos, música, caminatas, limpieza simbólica del Camping, además de espacios para debatir, informarse y participar sobre diversas temáticas de importancia ambiental.
Prensa Municipio Guaminì