Guaminí – Parte de prensa policial por el accidente con dos fallecidos

En el día de la fecha  se tomó conocimiento, a raíz de un llamado telefónico realizado al “911” en horas de las mañana (09:50 horas), por el cual se daba cuenta de la producción de un accidente vehicular en el acceso a la localidad de Guaminí.

Constituido en el lugar denunciado, el personal policial de la seccional de Guaminí  1° constata que, por circunstancias que aún se tratan de establecer, un vehículo marca Volkswagen Gol Trend, se encontraba en la banquina del acceso Marcelino Freyre, tras su despiste y posterior colisión contra una alcantarilla ubicada a la vera del mismo, con dos personas en su interior.

Inmediatamente el personal médico examinó a las personas, certificando el deceso de ambas, siendo estas identificadas posteriormente como Juan Carlos Alvarez y Lidia Dora Mancuello, oriundos de la localidad de Espartillar.

En el lugar estuvieron trabajando  personal judicial de la Ayudantía Fiscal Guaminí, efectivos policiales de la Estación de Policía Comunal Guaminí 1era , Policía Científica Delegación Adolfo Alsina, personal sanitario del Hospital Municipal de Guaminí y Bomberos Voluntarios de Guamini.

Como consecuencia del hecho producido se instruyen actuaciones penales caratuladas “Doble Homicidio Culposo” en trámite por ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial Trenque Lauquen y Ayudantía Fiscal de Guamini.

Jefatura Policía Comunal Guamini – Febrero 25 de 2021

Credito fotográfico Bomberos Guaminí

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com