Llegaron 3 mil dosis a Bahía, donde ya se hicieron más de 67 mil aplicaciones

Las de este martes corresponden al primer componente de la Sputnik.

Llegaron ayer a Bahía Blanca 3.000 unidades del primer componente de la Sputnik para continuar con la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Días atrás habían llegado 4.400 del segundo componente de la vacuna Sinopharm, que permitieron completar el esquema de quienes se habían aplicado el primer componente.

Según los últimos datos difundidos por Provincia con fecha de ayer en la ciudad se hicieron 67.462 aplicaciones: 62.034 correspondientes a la primera dosis y 5.428 a la segunda.

Desde Región Sanitaria I señalaron que se están enviando nuevos turnos y recomendaron que quienes se hayan registrado y aún no hayan sido vacunados revisen el correo electrónico, el sitio web o la aplicación de la campaña.

3.000 unidades del primer componente de la Sputnik V llegaron hoy a #BahíaBlanca para avanzar en la campaña #BuenosAiresVacunate e inmunizar contra el Covid-19 a la población de riesgo.

Se están enviando nuevos turnos, es importante chequear email, web y la app VacunatePBA. pic.twitter.com/hSDYJw48eg

El plan estatal, gratuito y voluntario Buenos Aires Vacunate tiene por objetivo vacunar a toda la población bonaerense mayor de 18 años, priorizando a quienes tienen factores de riesgo. Al ser optativo, quienes deseen recibir la vacuna deben inscribirse en el sitio web vacunatepba.gba.gob.ar o en la aplicación.

Fuente La Nueva

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com