Monte Hermoso - Actividades deportivas y culturales para disfrutar en familia

Regionales 26/09/2014
Monte Hermoso - Actividades deportivas y culturales para disfrutar en familia
Monte Hermoso - Actividades deportivas y culturales para disfrutar en familia

Mañana sábado 27 los distintos cuerpos de danzas que hay en nuestra ciudad exhibirán sus coreografías en la primera edición de Monte Baila que tendrá lugar en el Centro Cultural, desde las 20.30 horas y más temprano, desde las 15 horas en el Paseo del Pinar, el grupo Monte Running invita a participar de una jornada de Running + yoga.

Esta primera edición de monte Baila tendrá como protagonistas a Los gauchos de Monte Hermoso, al Grupo Contrapunto, a la Escuela de Danzas Petit Ballet, los talleres de danzas Españolas, de Tango, de Salsa y Bachata; también de danzas italianas y los adultos del grupo de Gimnasia de la 3º Edad.

La entrada es libre y gratuita aunque se solicita colaborar con un alimento no perecedero  para el “Taller Protegido Ser y crecer”.

Respecto a la jornada de Running y Yoga, a cargo de los instructores Rubén Huichaqueo y Jorge Luna, respectivamente, se pretende realizar actividades al aire libre y sumar nuevos vecinos que descubran en estas disciplinas los beneficios que generan como reducir el estrés y la ansiedad, fortalecer los huesos y mejorar la circulación , entre tantas otras.

Se solicita llevar merienda para compartir una vez finalizadas las actividades y la inscripción constará también de un alimento no perecedero pero en este caso a beneficio de la Escuela Primaria Nº 2.

Prensa Municipio Monte Hermoso

Ctro Convenciones Monte