Monte Hermoso - Agapornis cierra la coronación de la Reina del Verano 20-13

Regionales 03/01/2013
Monte Hermoso - Agapornis cierra la coronación de la Reina del Verano 20-13
Monte Hermoso - Agapornis cierra la coronación de la Reina del Verano 20-13

El próximo domingo 19, con un recital gratuito, Agapornis cerrará la Fiesta del Verano 2013 donde también se coronará a la Reina del Verano 2013 y sus princesas y que en esta edición, se le suman el Show de Fuegos Artificiales y la nueva ubicación, ya que éste año, el escenario que congrega a miles de turista, se encontrará emplazado en la intersección de las calles Traful Bis y Costanera, una zona que cuenta con espacios verdes, amplia visión y larga extensión de visualización.

Agapornis, es la banda del momento compuesta por ocho amigos que integraban la clase 90 de La Plata Rugby Club cuando, a comienzos del año pasado, en los tiempos muertos durante una gira por Sudáfrica empezaron a versionar canciones de rock nacional, pero con ritmo de cumbia. Así, llegaron a la música casi por casualidad y hoy son un fenómeno en las redes sociales. Sin instrucción musical, Agapornis levanta la bandera de la cumbia cheta y hasta firmaron un contrato con Sony y sus canciones pueden ser descargadas desde plataformas como iTunes. Al mejor estilo "Wachiturros", los rugbiers se caracterizan por su vestuario arriba del escenario. Con camisas blancas y corbata, como recién salidos de un casamiento, reformular canciones como "Persiana americana", de Soda Stereo, "Si te vas", de Shakira, o "Tratar de estar mejor", de Diego Torres. Sus primeros shows fueron en los terceros tiempos de su club y en fiestas familiares. Después pasaron a fiestas y bares, hasta que llegaron a la televisión. Agapornis fue la única banda argentina que durante 2012 firmó un contrato con Sony, una de las discográficas más grandes del país.

Inscripciones abiertas para la Reina del Verano 2013

Hasta el 17 de enero a las 14 horas, permanecerá abierta la inscripción para  postulantes a Reina del Verano 2013, cuya ganadora recibirá 5 mil pesos en órdenes de compra; en tanto que la primer y segunda princesa obtendrán 3 mil y 2 mil respectivamente; además de viajes, regalos e indumentaria y mil pesos para la electa Miss Simpatía.

Las interesadas deben tener entre 15 y 25 años de edad y para informes e inscripciones dirigirse a la Secretaría de Turismo, Av. Faro Recalada y Pedro de Mendoza de 8 a 20 horas, o comunicarse a los teléfonos 481123 y 481047 y vía mail a [email protected] [email protected] .

Más información www.montehermoso.gov.ar

Agapornis 01