Monte Hermoso – Exitosa inauguración de una nueva temporada en la ciudad

Con la puesta en funcionamiento del nuevo sistema lumínico se concretó la segunda etapa de la obra Desarrollo Urbano Costero.

Con ocupación plena, Monte Hermoso inauguró de manera exitosa su temporada, Miles de turistas llegaron a Monte Hermoso para disfrutar del fin de semana largo que coincidió con la inauguración de la temporada y la Fiesta de la Cerveza ofreciendo tres días de shows gratuitos con Ron Damón, Virus, La Chancha, el Patio Cervecero y Gastronómico.

El clima acompañó con días playeros de 30° y noches ideales para disfrutar de la fiesta que tuvo lugar en Plaza Parque, predio ambientado con más de una docena de food y beer trucks.

Primer Turista. Desde Bahía Blanca llegaron los primeros turistas de la Temporada 2022/ 2023 con Antonio Porcelli Piussi al volante acompañado por Anabella Micheletto y Faustina Sabatini, de 8 años quienes arribaron el sábado 10 al mediodía y fueron elegidos al azar en el Puesto 1 de ingreso a la ciudad.

Previamente, el intendente Marcos Fernández acompañado de su Gabinete, de concejales y consejeros escolares auguró “la mejor temporada para todos; al sector comercial, de servicios y para las familias montehermoseñas; este movimiento turístico genera posibilidades de lograr objetivos, de soñar, de proyectar”.

Más tarde, y ya frente al mar, el padre Juan Ortiz bendijo las aguas y nuestras playas, para protección a turistas y residentes, como se acostumbra temporada tras temporada.

Prensa Municipio Monte Hermoso

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com