Monte Hermoso - La ciudad se prepara para la 2º edición de la “Copa de Invierno Rural Bike”

Regionales 23/06/2014
Monte Hermoso - La ciudad se prepara para la 2º edición de la “Copa de Invierno Rural Bike”
Monte Hermoso - La ciudad se prepara para la 2º edición de la “Copa de Invierno Rural Bike”

El próximo 3 de agosto, cerrando las Vacaciones de Invierno, Monte Hermoso volverá a ser escenario de una nueva edición de la competencia de Rural Bike denominada “Copa de Invierno” que largará a las 11 horas desde el Paseo del Pinar y tendrá dos distancias, la de 50 kilómetros para competencia y la de 25 para cicloturismo.

El costo de la inscripción, que abrirá a partir del 1º de julio, será de 150 pesos e incluirá para los primeros 100 inscriptos la remera de ciclismo con una combinación de tela dry fit, cierres desmontables, y estampado sublimado con distintivos referente a la ciudad.

Los ciclistas recorrerán caminos internos del Pinar, para rodear el complejo deportivo y llegar a la Ruta Provincial N° 78 donde  irán en busca de los caminos rurales, donde se pueden observar arroyos y estancias que le dieron origen a nuestra ciudad, ubicados a 7 km del balneario para realizar  los 40 km restantes.

Los aficionados que realicen los 25 km de cicloturismo tendrán el mismo recorrido solamente que el retome estará señalizado a la mitad del trayecto.

Habrá puestos de hidratación y se contará con vehículos de apoyo y de seguridad correspondiente.

La premiación se realizará ni bien termine la competencia y se premiarán a los primeros 3 de cada categoría, como también se reconocerá a los primeros ciclistas del balneario en llegar a la meta.

La fiscalización, como el año pasado, estará a cargo del grupo de entrenamiento Monte Cycling quienes son también los organizadores del evento conjuntamente con la Secretaria de Deportes Municipal.

Categorías: Damas Elite (de 19 a 29 años) Damas Master A (de 30 a 39 años) Damas Master B (de 40 a 49 años) y Damas Master D (+ de 50 años)

Caballeros: Cab. Elite (de 19 a 29 años) Cab. Master A (de 30 a 39 años) Cab. Master B (de 40 a 49 años) Cab. Master C (de 50 a 59 años) y Cab. Master D (+ de 60 años)

En el lugar de la competencia se instalará un bufet a beneficio de la Cooperadora del Instituto Vivencial Petorutti para que todos los concurrentes puedan desayunar y almorzar.

Se recuerda que las inscripciones comienzan el 1° de Julio y podrán realizarse en el Centro de Convenciones, todos los días de 8 a 20 hs y cerrarán el viernes 2 de agosto a las 17 hs.

Fotos ediciones anteriores Fabio Latorre

Prensa Municipio de Monte Hermoso

ruralbike