Monte Hermoso - Se abre la inscripción para participar del concurso la "Reina del Verano 2015"

Regionales 06/01/2015

El Departamento de Cultura Municipal informa que hasta el 17 de enero, a las 12 horas, permanecerá abierta la inscripción para las postulantes a Reina del Verano 2015, convocatoria abierta para chicas de 18 a 25 años.

Las interesadas podrán descargar el reglamento y planilla de inscripción mediante la página oficial del municipio www.montehermoso.gov.ar o retirarlas personalmente en las oficinas de Cultura (Av. Faro Recalada esquina Pedro de Mendoza) todos los días de 8 a 00 horas.

La preselección de postulantes se realizará el 17 de enero a las 14 horas, en el Centro de Convenciones donde el jurado designado por la comisión organizadora seleccionará a las 15 candidatas, en tanto que la postulante número 16 será elegida por voto popular a través de la red social Facebook.

La joven que recaude mayor cantidad de “ME GUSTA” en Turismo Monte Hermoso-Pagina Oficial, donde su foto será publicada hasta el 17 de enero a las 15 horas, ganará su pase a la pasarela.

La elección de la Reina del Verano, 1º y 2º Princesa y Miss Simpatía estará a cargo de un jurado designado por la comisión organizadora, además del voto asignado a través de la red social Facebook (el cual sumará chances a la concursante que obtenga más “ME GUSTA”),  con idéntica modalidad a la preselección pero contando hasta el día 18 de enero hasta las 20 horas en el escenario ubicado en Traful Bis y Costanera.

La electa nueva soberana, se alzará con un premio de $10 mil en órdenes de compra, en tanto que para la primer y segunda princesa y miss simpatía, los premios serán de $5 mil, 3 mil y 2 mil respectivamente.

Prensa y Difusión - Municipio de Monte Hermoso

Reina Verano 2014