Monte Hermoso - Se conoció a la nueva reina y Banda XXI hizo bailar cuarteto a más de 10 mil personas durante dos horas

Regionales 19/01/2015

Ayer por la noche, ante más de 10 mil personas, se realizó la elección de la Reina del Verano 2015 que consagró a la bahiense Carla Brown, de 23 años, quien se quedó con el cetro, los 10 mil pesos y un viaje a Bariloche para dos personas.

La 1º princesa resultó Marianela Mancuso, oriunda  de Hurlingham, de 21 años quien se quedó con 5 mil pesos y la 2º fue la montehermoseña Daiana Costa, de 25 años, a quien le correspondió el premio de 3 mil pesos.

Miss Simpatía resultó otra montehermoseña, Anahí Ullúa Cossola de 20 años quien ganó 2 mil pesos.

La elección contó con catorce postulantes que hicieron dos pasadas, una deportiva y otra en malla y la coronación estuvo a cargo del intendente Marcos Fernández; del secretario de Turismo, Hernán Arranz y del concejal Esteban Rusconi.

Una vez que se conoció a la nueva reina del Verano, comenzó el show de los cordobeses de Banda XXI que durante más de dos horas hicieron bailar cuarteto a todos los espectadores que permanecieron hasta el final.

La noche tuvo un marco climático ideal y el show que tuvo lugar en el imponente escenario de Dorrego y Costanera, con pantallas gigantes, volvió a ser uno de los eventos más convocantes del verano, en la mejor playa argentina.  

Prensa Municipio Monte Hermoso - Fotos Fabio Latorre

FIESTA VERANO 02

FIESTA VERANO 01