Nota del Consejo de Gestión Grupo Scout Sierra de la Ventana

Esta nota del Lic. Bruno Zacconi (Director de Juventud) en RESPUESTA NEGATIVA, es a nuestra solicitud de convenio con el Municipio de Tornquist, para un Programa de Becas destinado a aquellas familias que quieran enviar a sus niños/as a al Grupo Scout Sierra de la Ventana y no puedan pagar el arancel mensual de $500, necesario para solventar las actividades y meriendas. 
Este Programa de Becas fue elaborado y propuesto por nuestra organización al Municipio de Tornquist, como una alternativa para resolver la previsible carencia de familias de escasos recursos y en medio de la actual crisis económica, que les dificulte incluir a los casi 100 niños/as ya pre inscriptos en nuestra propuesta de actividades sociales y educativas a iniciarse en el mes de agosto en las instalaciones del Predio de Ymcapolis.
Desde nuestra organización lamentamos profundamente esta Negativa del Municipio, en pos del trabajo ad honorem que un grupo de vecinos de todo del Distrito, venimos desarrollando por el futuro de nuestros niños y jóvenes.
Consejo de Gestión - Grupo Scout Sierra de la Ventana  (N°1519) - Asociación Scouts de Argentina