Pelicurá - Los chicos de la localidad ya pueden disfrutar de una cancha iluminada

Regionales 28/07/2014

La sonrisa dibujada en el rostro de cada uno de los pequeños futbolistas, la alegría rondando en cada jugada, la felicidad flotando en el ambiente. Todo un pueblo vivió y disfrutó un momento único: la inauguración de la iluminación de la plaza y la cancha de fútbol de Pelicurá.

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, participó del histórico momento para la localidad, una de las más pequeñas de nuestro distrito.

Acompañado por el secretario de Gobierno y Hacienda, Guillermo Löffler; el director de Producción y Medio Ambiente, ingeniero Walter Taylor; el delegado Rubén Malcotti; representantes de instituciones y vecinos de la comunidad, el jefe comunal fue el encargado de encender las flamantes luminarias.

Además, para completar el mágico momento, Trankels entregó pelotas de fútbol para que los más pequeños puedan disfrutar del “partido inaugural”, que le puso calor a la fría noche.

Con la emoción y la ilusión a cuestas, los niños disfrutaron de un momento de entretenimiento y alegría, merced a la decisión de la actual gestión municipal, que contempla dentro de su agenda las necesidades de todas las localidades del distrito.

El intendente Trankels agradeció a la Cooperativa Eléctrica de Chasicó, las docentes de los establecimientos educativos, el Club Pelicurense y los vecinos que acompañaron la inauguración.

“La alegría de los chicos es nuestra alegría. ¡Gracias a todos los que nos ayudaron a concretar este sueño!”, resaltó el jefe comunal.

Prensa Municipalidad de Tornquist DSCN5961 (1280x960) DSCN5955 (1280x960) DSCN5942 (1280x960)