Por la lluvia caìda volcó un remis en la Ruta 51

Regionales 08/05/2012

Tres personas sufrieron heridas de diversa consideración luego de que volcara el remis en el que viajaban sobre la Ruta 51, a la altura del kilómetro 717.

El accidente se produjo cerca de las 16 horas y suponen que se debió al estado resbaloso de la cinta asfáltica, debido a la llovizna, lo que originó que el conductor perdiera el control del rodado y terminara volcando sobre la banquina.

En el interior del Ford Escort, que llegaba de Coronel Pringles a la ciudad, viajaban dos personas mayores que resultaron con varios golpes y cortes, al igual que el conductor del vehículo.

Las tres personas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Penna, donde se encuentran evaluando la situación en la que ingresó cada paciente.

El auto dio dos tumbos y terminó a 15 metros de la banquina, sobre el carril contrario, por lo que no se produjeron inconvenientes para circular en el sector.

Prestó colaboración personal de Bomberos de Cabildo, una ambulancia de esa localidad, Policía Vial y la guardia de Defensa Civil de Bahía Blanca.

Fuente La Brujula24.com