Primavera en Puan – «Los Tipitos» actuaron en la laguna

Con una excelente cantidad de gente,una vez màs la primavera tuvo su fiesta en el predio de la laguna.

Yoko Vox y Kaiser Carabela las bandas bahienses ,le dieron un marco ideal a la presentaciòn de una de las bandas màs respetadas en el circuito del rock argentino.

Cerca de las 20:00 horas ,Raúl Ruffino en guitarra y voz ,Pablo Tévez en baterìa y coros ,Walter Piancioli en piano guitarra y voz y Federico Bugallo en bajo y coros le dieron formalmente la bienvenida a la primavera en Puan.

La banda de rock se encamina rumbo a su recital homenaje èste 8 de octubre venidero en el  Estadio Etchart de Ferro, con capacidad para 3500 personas,el recital homenaje comienza a las 16hs acompañados de León Gieco,Los Tipitos, El Bahiano, La Franela, Zumbadores y Amel.

Los cuatro integrantes de la banda se mostraron muy distendidos en la conferencia de prensa celebrada en la oficina de informes turìsticos en cercanìas del predio,donde hablaron de su carrera y recibieron de parte de un grupo de alumnas de un establecimiento educativo de la ciudad dulces artesanales elaborados en Puan.

Hubo paseo de artesanos,puestos de comida y una tarde con buena temperatura a pesar del cielo nublado.

Asì de èsta manera,el distrito puanense se sumò a otras ciudades de la zona que brindaron a sus jòvenes una alternativa convocante para el sèptimo mes del año.

 

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com