Ruta 51 – Volcó un automóvil en cercanías a Fra-Pal

Afortunadamente los cuatro ocupantes del vehículo no sufrieron heridas de consideración. El vuelco se produjo a la altura del kilómetro 660 de la ruta provincial 51. La misma se encuentra con mucha agua en la cinta asfáltica, y se pide circular con mucha precaución.

 Las precipitaciones en Pringles y la región, han dificultado el tránsito en la ruta provincial 51, y en las últimas horas se produjo el vuelco de un automóvil, afortunadamente sin personas heridas de consideración.

 El vuelco se produjo a la altura del kilómetro 660 de la RP51, a unos 5 km. de Fra-Pal. Allí, una VW Suran terminó volcando con cuatro ocupantes jóvenes, que solo tuvieron algunos golpes.

El rodado se dirigía desde Buenos Aires a Bahía Blanca, dos de los ocupantes que tenían golpes fueron trasladaos a Bahía Blanca en un auto particular; mientras que los dos restantes permanecen en el Destacamento Policial de Fra-Pal.

 Como mencionamos no hubo personas con heridas de consideración, solo presentaron golpes. Trabajó en el lugar del accidente, Bomberos de Saldungaray y Patrulla policial de Fra-Pal.

 Fuentes indicaron que hay presencia de mucha agua en la cinta asfáltica, principalmente en uno de los tramos más deteriorado de la ruta 51, el comprendido entre la bajada a El Divisorio y Cabildo, por lo que se pide circular con mucha precaución.

 El sector desde la bajada a El Divisorio hasta el acceso al Dique Paso de las Piedras es el que será repavimentado en los próximos meses, a través de las obras de la provincia de Buenos Aires.

Fuente El Orden (Pringles) Fotos Paola García

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com