Saavedra hoy convoca a la regiòn ,en lo que se conoce como la Peregrinación anual al Santuario Arquidiocesano en la Ermita Nuestra Señora de Luján de la Sierra.
El encuentro de los fieles era hoy presidido por el arzobispo de Bahía Blanca, Monseñor Guillermo José Garlatti,èsta vez bajo el lema serà “Me llamaràn bienaventurada todas las generaciones”.
Durante el dìa de hoy, habrà sacerdotes para confesar,se dispondrà de un esmerado servicio de cantina,sanitarios,camping y santerìa.
Las actividades comenzaron ayer 7 de Octubre, con la Adoraciòn al Santìsimo Sacramento durante toda la noche desde las 20:00 hs. hasta las 07:30 horas de hoy.
Hoy lunes ,la jornada comenzò luego de la Santa Misa, la jornada pasadas las 08:30 hs. con la partida de la carreta portadora de la imagen de la virgen, desde la parroquia con jòvenes de la Arquidiòcesis y Centros Criollos que escoltaràn a la misma.
Esta serà una buena oportunidad (como lo decìa la flamante Presidente de la Comisiòn de La Ermita ;Marta Holzmann) de demostrar el compromiso que tenemos con la fè,de agradecer y asumir nuestro rol de buenos cristianos.
