Saldungaray - arrancó la puesta en valor del portal del cementerio

Regionales 05/07/2012

Una obra muy cara a los sentimientos de toda la comunidad de Saldungaray comenzó a concretarse en las últimas horas. Se trata de la recuperación y puesta en valor del portal de acceso al cementerio de la localidad, tarea enmarcada dentro del Programa Bicentenario y Obra Pública Patrimonial de la Provincia, perteneciente al Ministerio de Infraestructura bonaerense.

Las tareas se encuentran a cargo de la empresa ABL SA, que de acuerdo con el pliego de adjudicación posee un plazo máximo de 150 días para dar por finalizada la misma.

Unos días antes del comienzo de la obra, representantes de la firma recorrieron el lugar junto con la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tornquist, arquitecta Anabella Madueña, y el  jefe de Zona VI (Bahía Blanca) de la Dirección Provincial de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura, arquitecto

En este sentido, el Intendente Municipal, licenciado Gustavo Trankels, agradeció la predisposición del Gobernador Daniel Scioli y el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, por el compromiso con el distrito y el aporte efectuado para poner en valor una de las reconocidas obras del arquitecto e Ingeniero Francisco Salamone.

 Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist  www.tornquist.gov.ar