Saldungaray - Con mucha pasión, los carnavales pasaron por la Avenida Juan B. Gil

Regionales 22/02/2015
Saldungaray - Con mucha pasión, los carnavales pasaron por la Avenida Juan B. Gil
Saldungaray - Con mucha pasión, los carnavales pasaron por la Avenida Juan B. Gil

Los Carnavales tradicionales de la localidad, dejaron su marca imborrable en éste verano 2015.

Con mucho esfuerzo y dedicación el Club Porteño llevó adelante con su gente una nueva edición de los corsos que incluyeron dos noches de baile en su sede y tres noches de carnaval en la calle.

La noche del sábado último, se calcula que ingresaron al baile más de 500 personas.

El mismo día, representando al municipio, el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio; Leandro Pascale, fué el encargado junto a la flamante Reina del Carnaval; Sofía Esquivel y el Presidente de la entidad albiceleste; Leandro Guerrero, de encender la mecha que de alguna manera marcaría el fin de los festejos.

Fueron tres noches intensas de trabajo, en los cuales la magia se instaló en las calles y la simpatía e ingenio de los disfrazados, sacaron sonrisas a la multitud de gente que se acercó al evento.

Estos fueron los consagrados del Carnaval 2015 !

1º CARROZA: El circo de las estrellas 2º CARROZA: La cueva tenebrosa. 1º MURGA: Los Cusifai 1º GRUPAL MAYOR: Los hermanos Peques 2º GRUPAL MAYOR: La boda de Mecha y Chispita 1º INDIVIDUAL MAYOR: El Minion 2º INDIVIDUAL MAYOR: Futurama 1º GRUPAL INFANTIL: Mickey, Minnie y la gata. 2º GRUPAL INFANTIL: Las hechiceras 1º INDIVIDUAL MENOR (HASTA 6 AÑOS): Goku 2º INDIVIDUAL MENOR: El pequeño murguero 1º INDIVIDUAL INFANTIL (DE 6 A 12 AÑOS): El cocodrilo 2º INDIVIDUAL INFANTIL: Ruperta, el hada de los dientes.

El Club Porteño agradece por éste medio, la participación de todos los disfraces y carrozas que dieron a los carnavales un marco de color y alegría.

Fotos: Paola Rojas López para Tornquist Distrital

(Los interesados en tener la impresión en papel de las fotografías publicadas, pueden comunicarse al teléfono (0291) 155 743702).

Más fotografías en Facebook - Click Aquí

Audio entrevista Leandro Guerrero (Pte. Club Porteño) - Click Aquí

Carnavales Saldunga