Saldungaray – El almuerzo por el Aniversario, ya tiene fecha

Ya está oficialmente definida, la fecha del almuerzo que se enmarca en el Aniversario Nº 118 de la localidad de Saldungaray.

Se trata del 02 de Septiembre venidero a las 13:00 horas.

Si bien habrá un desfile temático, en esta oportunidad se va a prescindir de una banda militar, que en años anteriores le dió un colorido muy especial al evento.

Este jueves 28 de Junio, se volverá a reunir la Comisión de Festejos en la sede de la Delegación Municipal, a los efectos de seguir ultimando detalles del desfile y del almuerzo popular.

Es sabido que la logística es muy importante, ya que se debe coordinar la labor de los jóvenes mozos que servirán cada una de las mesas, gente encargada de las picadas, bebidas, las ensaladas, los postres, la cantina y hasta encargados del baile popular.

La fecha fundacional será recordada con anticipación, el venidero 29 de Agosto, con un acto protocolar en la Plaza «Independencia».

Como cada año la alegría de encontrarse con seres queridos, amigos de la infancia, compañeros de escuela y de aventuras, estará presente una vez más, con el colorido y la cordialidad que sólo los vecinos del lugar, saben ofrecer al ocasional visitante habitué a la fiesta.

Cerca de 850 personas se concentrarán en el Gimnasio del «Instituto Fortín Pavón», para recrear anécdotas, reencontrarse con un excelente opción gastronómica y encima a todo esto, se le suma un gran baile popular.

Se viene una fiesta al mejor estilo familiar, a no dudar a la hora de recomendarla.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com