Saldungaray – El servicio de internet fue interrumpido debido a un hecho vandálico

Ayer pasadas las 19 horas, personal de la Cooperativa Eléctrica tomo distintos reclamos con respecto a no tener disponible el servicio de internet por fibra óptica, recientemente conectado.

Se trabajó en horas de la noche, para tratar de restablecer el servicio y no se pudo, esta mañana mediante una comunicación telefónica Gustavo Perrone nos informaba que personal de la entidad sumado a una cuadrilla de Nodocop, viajaron hasta el lugar y grande fue la sorpresa al constatar que se trataba de un hecho vandálico.

Una de las llamadas “Botellas” de fibra óptica fue atacada con disparos, dejando fuera de sistema el tendido de internet, en el tramo que va desde el sector de “El Pinar” hasta el empalme de la Ruta 76, con la Ruta 72.

Esa situación hizo que inmediatamente desde la entidad de Saldungaray se radicara la denuncia respectiva ante la policía.

Solamente los usuarios de la localidad de Saldungaray, se vieron afectados, ya que la conexión en Sierra de la Ventana todavía no esta finalizada, ya que se encuentra en proceso de distribución.

De todas maneras, más allá de que se haya normalizado la situación, igualmente en los próximos días va a realizarse un nuevo corte programado para el recambio de dicho elemento siniestrado y mejorar el servicio, ante cualquier consulta los abonados al sistema de fibra óptica en Saldungaray pueden comunicarse al teléfono nuevo de la Guardia de Internet, que es el (0291) 154 636063.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com