Saldungaray - Firmaron un comodato por el ex matadero de la localidad

Regionales 07/07/2014

El Municipio formalizó la entrega de las instalaciones del ex matadero de Saldungaray a un grupo de apicultores del distrito, para ser destinado a sala de extracción de miel, depósito de tambores y materiales apícola.

La necesidad de contar con un lugar fuera de los ejidos urbanos de Sierra de la Ventana y Saldungaray fue el motivo para recuperar este lugar, que ya había sido adaptado años atrás para igual actividad.

El comodato será por tres años, no se deberá afectar el valor arquitectónico del edificio, contará con la posibilidad de ofrecer la infraestructura para otros apicultores con pago de servicios y los comodatarios tendrán la obligación de mantener el inmueble y contar con seguro de responsabilidad civil con clausula de no repetición a favor del Municipio.

La firma del contrato se realizó en Saldungaray, con la presencia del secretario de Producción y Medio Ambiente, Ricardo Valentini; el director del área, Walter Taylor; y el delegado Daniel Olgiati.

Previo a este acto administrativo, había tomado intervención en el tema la Secretaría Legal Municipal y el Honorable Concejo Deliberante.

Prensa Municipalidad de Tornquist

DSCN8694 (2) (1280x960)

DSCN8883 (2) (1280x784)