Saldungaray - Llegan las mejoras para la Unidad Sanitaria "Dr.Luis Agote"

Regionales 07/08/2014

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tornquist se encuentra trabajando en la readecuación de los accesos a la Unidad Sanitaria “Doctor Luis Emilio Agote” de Saldungaray, que permitirá mejorar la atención en el lugar.

La obra consiste en la reconstrucción del piso del estacionamiento destinado a la ambulancia, llevando su nivel 15 centímetros por debajo del preexistente, para permitir el acceso de unidades de traslado de mayores dimensiones. Además, se extenderá el semicubierto hasta la línea municipal, con una estructura metálica y cielorraso de placa de yeso.

De manera paralela, se están ejecutando obras de mejoramiento en el frente del edificio, que incluyen la construcción de una vereda de hormigón armado con terminación antideslizante, rampas de acceso para sillas de rueda y realización de un cantero decorativo.

Asimismo, se proyecta la ejecución de una dársena para estacionamiento vehicular, que facilitará el acceso de los pacientes que concurren al centro asistencial de la localidad.

Estas obras, que se afrontan con presupuesto propio del Municipio, permitirán optimizar los accesos a la Unidad Sanitaria y embellecer la tradicional fachada de la misma.

Prensa Municipalidad de Tornquist

05

04

03

02

01