Saldungaray - Novedades del Centro de Jubilados y Pensionados

Regionales 03/02/2015

El Centro de Jubilados cumple en el 2015 sus jóvenes 35 años fundacionales, el próximo 14 de Abril, y como es tradicional se realizará un almuerzo colectivo del cual más adelante brindaremos detalles.

Entrevistamos a Lucía Kees, Secretaria de la entidad, quien aprovechaba el medio para solicitar a la comunidad fotos, recortes de diario ó información acerca del pasado de la institución para armar un video conmemorativo, los interesados en colaborar pueden acercarse a la sede de la entidad, la cual está abierta a la comunidad de lunes a viernes de 08:30 a 12:00 horas, también telefónicamente se pueden comunicar al 4916-151  o por facebook  jubiladossaldungaray.

Lucía, nos daba detalles del viaje programado a Cataratas, el cual que partirá desde la entidad el 11 de Abril próximo, la ventaja es que el mismo, se puede abonar en cuotas mensuales y tiene un costo de 3.590 $ y quedan solamente 9 lugares, lo novedoso es que se trata de un viaje mixto con pasajeros de distintas edades.

Para la gente que deseaba realizar un viaje mucho más corto, próximamente se brindarán detalles del viaje a la ciudad de Tandil, a pedido exclusivo de los afiliados.

A partir del mes de Octubre, el Centro de Jubilados, incorporará el servicio de "Maso-terapia", a cargo de la señora Dora Gervasio, quien además aportará el servicio de "Enfermería y Pedicuría".

También se brindarán Talleres que comenzarán aproximadamente en el mes de Marzo, uno de esos talleres es "Computación" a cargo del profesor Jorge Torrent, a la entidad se ha incorporado una computadora gracias al Intendente Lic. Gustavo Trankels y una impresora que también donó el concejal Amaro Etcheber hace pocos días atrás, la que se destinará para el sector de Secretaría y también para el uso del curso en cuestión.

Otro taller que se viene, es el de "Gimnasia para Adultos", el cual dictará Dora Gervasio,  también se implementará un "Taller de Cerámica y Tejido Crochet",  mientras tanto se continuará con los talleres de "Memoria" y "Yoga",  que se vienen ofreciendo en la actualidad.

El nuevo proyecto que tiene en carpeta la entidad para éste año, es la creación de una cancha de Tejo, por el momento sólo se cuenta con el espacio físico, aunque falta adquirir los materiales de construcción,  para eso se sigue trabajando en pos del anhelado objetivo.

"Otro proyecto en vista es crear un cine, para tal objetivo necesitamos de un cañón para proyectar las películas. Estas son todas inquietudes que surgen desde los asociados y de la comunidad que vamos teniendo en cuenta", expresó Lucía Kees.

Además Lucía nos adelantaba que se están llevando adelante las gestiones, para que al igual que el año pasado, los jubilados y pensionados que deseen viajar a la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, en Villa Ventana, puedan hacerlo gratis gracias al PAMI.

Dentro de la actividad más inmediata, se destaca la entrega del Bolsón Plan Pro- Bienestar, el que está programado para éste día Viernes 6 de Febrero desde las 10:00 hasta las 11:00 horas, (único horario de entrega).

Se ruega a los interesados en retirarlo, asistir llevando el último recibo de cobro.

La Secretaria nos dejaba los teléfonos disponibles para cualquier consulta, (0291) 4-916 - 151 y  (0291) 155- 721389.

Audio completo entrevista Lucía Kees - Click Aquí

[caption id="attachment_40526" align="aligncenter" width="300"]Lucía Kees - Secretaria Ctro. Jubilados Saldungaray Lucía Kees - Secretaria Ctro. Jubilados Saldungaray[/caption]

Jubilados Impresora

Pc Jubilados   Cataratas