Saldungaray calienta motores para Septiembre, los dìas 15 y 16

Regionales 05/08/2012

Septiembre serà el mes del reencuentro entre los fanáticos de las destrezas aéreas y los integrantes de la Escuadrilla Argentina de Acrobacias Aèreas, en el  aeroclub de la localidad de Saldungaray.

En èse contexto los días 15 y 16 de Septiembre, nuevamente Saldungaray será el epicentro de una jornada plagada de sorpresas,asombro y mucha adrenalina.

Las miradas puestas en el cielo y los aplausos para cada acrobacia y cada vuelo , se renovaràn gracias a un gran esfuerzo de los organizadores del evento.

Los interesados en adquirir entradas disponibles, pueden ponerse en contacto con FM SALDUNGARAY llamando al 0291-4916226.

Los shows aéreos tienen como característica principal, la espectacularidad de las imágenes, que quedarán grabadas por siempre en las retinas del público.

Están pensados para halagar no sólo el sentido de la vista, sino el del oído. Aviones de bajo ruido, volando siempre lo que una maravillosa melodía de grandes orquestas dicta, dibujando en el aire la coreografía corespondiente, transportarán los espectadores a un mundo de sueños.

En otras palabras, un show pensado para toda la familia, con belleza, con romanticismo y con momentos interactivos, donde el público, en especial los niños, a través del enlace directo por micrófonos con el avión, "maneja" la rutina y posición de los aparatos, aprendiendo los movimientos que debe hacer el piloto para que ello ocurra.

Tres aviones en vuelo, con acrobacia, humo, y, especialmente, mucha emoción, marcan la diferencia entre un vuelo de acrobacia, y un show para toda la familia, que dura todo el fin de semana, y que alienta inevitablemente, a dejar volar el espíritu.

Desde que el Director, César Falistocco, empezó a volar haciendo shows, en el año 1997 hasta la fecha, se han realizado cientos de exhibiciones por todo el país y que incluyen la participación en grandes festivales como los de Brasil o Uruguay, además de presentaciones en lugares tan remotos como Ushuaia o el Chaco.

Lo que al principio parecía una locura, poner a bailar un avión, y que los espectadores disfrutasen la coreografía, hoy ya tiene tres pares de alas… La Escuadrilla de Acrobacia Aérea Rans, los invita con sus vuelos a dejarse llevar por la música, a disfrutar de nuestro maravilloso cielo, a permitirse el placer de la emoción, a volar con el alma, a sentirnos un poco locos, porque como escribiera Nietzshe,:

"Siempre hay un poco de locura en el amor... aunque siempre hay un poco de razón en la locura".

Fuente www.hangardelcielo.com