Sierra de la Ventana - Bomberos festejan junto al "Gato Peters" su Aniversario Nº 39

Regionales 10/10/2012

María Romero, desde el pasado 01 de Octubre, la flamante Presidenta de la Comisión Directiva de la Asociación Cuerpo Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana quien junto a su Vice;Juan Cepeda, le brindaron detalles a " Tornquist Distrital "  sobre lo que serán los festejos del aniversario Nº 39 de la entidad bomberil.

El mismo se realizará el día 27 de Octubre desde las 21:30 horas en el cuartel ,con la presencia estelar del humorista " El Gato Peters" quien acaba de editar su libro "Parece Mentira" con prólogo de don Luis Landriscina.

La tarjeta tiene un costo de 130,00 $ con entrada, cena, postre y bebida incluida.

Roberto Romero (integrante de la comisión) con la colaboración de Eduardo López  y Omar Shenfeld  realizarán el asado, en tanto los bomberos serán los cortadores y mozos, se trabaja en función de alcanzar la cifra de 500 personas, que es la capacidad que tiene el salón de fiestas.

Luego del show del Humorista "Gato Peters", Guillermo Cabezas (el Dj de la velada) animará musicalmente el nuevo aniversario.

Por consultas los interesados podrán llamar al cuartel a los teléfonos 4 - 915 - 123 ò (0291) 154 689266.

Al realizarse en las instalaciones cubiertas del cuartel, existe la ventaja de no suspender el evento por mal tiempo.

Juan Cepeda nos informaba que la venta de tarjetas viene a buen ritmo y recomendaba a los comensales llegar con tiempo para buscar ubicación.

El GATO PETERS es un hombre de la Provincia de Buenos aires. Nació en Carhué, cursó estudios secundarios en las escuelas Agrarias de Rivera y Coronel Vidal, se recibió de veterinario en La Plata, ha formado su familia y vive en Las Flores.

En 1975 se produce su debut profesional actuando en fiestas universitarias y distintos centros estudiantiles de La Plata, alternando sus estudios con la vida artística.

En 1985 debutó en Canal 13 de Buenos Aires, en el Programa de Juan Alberto Badía

En Abril de 1987, bajo el padrinazgo artístico de Fernando Bravo, se presentó en el programa "La noche del Domingo" de Gerardo Sofovich, pasando a formar parte del elenco estable durante seis temporadas consecutivas.

Participó de los más importantes festivales del país como los de Cosquín, Baradero, Villa María, la Fiesta Nacional de la Manzana de General Roca, etc.

Todo listo para conmemorar los primeros 39 años de historia, de una de las instituciones màs queridas de la localidad,es por eso que se invita a toda la comunidad a acompañar este momento tan especial para todos los bomberos.

[caption id="attachment_7567" align="aligncenter" width="300" caption="Marìa Romero y Juan Cepeda"][/caption]

           

El GATO PETERS es un hombre de la Provincia de Buenos aires. Nació en Carhué, cursó estudios secundernando Bravo, se presentó en el programa "La noche del Domingo" de Gerardo Sofovich, pasando a formar parte del elenco estable durante seis temporadas consecutivas.