Sierra de la Ventana – Confirmado ! «Rancheros» y «Caligaris», serán los números centrales de la Fiesta de Reyes
Si bien nos enteramos ya hace algún tiempo atrás de la noticia, hoy ya podemos decir que se concretó la participación de los cordobeses «Caligaris» en la nueva edición de la Fiesta Provincial de Reyes Magos.
Faltaba confirmar otra banda y en su página oficial http://www.rancherosweb.com.ar/agenda.html, Rubén «Meno» Fernández y su banda «Los Rancheros», ya le pusieron fecha a lo que será la actuación el venidero 4 de Enero de 2015, en Sierra de la Ventana.
Los oriundos de la zona Oeste del Gran Buenos Aires, traerán su repertorio para deleitar al público serrano y de la región.
La fiesta que este año se desdobla en 4 días consecutivos, tendrá espectáculos infantiles sobre el escenario que con la llegada de los reyes, se montará en la tradicional Avenida Roca como en todos los años, con el consabido colorido familiar.
El resto de los días Daniel Luchinni (Pigué) le pondrá sonido e iluminación, al escenario que se ubicará en la Avenida San Martín de la localidad, mismo sitio que se utilizó el año pasado con «El Bahiano».
Además como complemento, habrá bandas regionales que se sumarán al atractivo de la fiesta de éste año.
Comments are closed.