Sierra de la Ventana - El "Torneo Cámara de Diputados" fué reprogramado, hay nuevos anuncios

Regionales 07/09/2014
Estimados Socios, Jugadores y Prensa.

Por motivo de las lluvias que cayeron en la noche/madrugada de ayer y la consecuente barrida de los puentes de la cancha, el torneo Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires ha sido reprogramado para el día 4 de Octubre. Igualmente el Golf Club Sierra de la Ventana organizó un torneo 18 hoyos Medal Play computando los hoyos de la cancha nueva. Los resultados del mismo en archivo adjunto.

Por otro lado queremos informarles con respecto a la primera fecha de Torneos de 9 hoyos oficiales para handicap a disputarse el día de mañana de los hoyos 7 al 15. En esta nueva forma se computan los hoyos antes mencionados compitiendo con la mitad del handicap redondeando los handicaps con decimales hacia abajo.

Quisieramos hacer también la invitación para la 1 Edición del Torneo Hotel Provincial Casino, Resort y Spa a disputarse este sábado 13 de Septiembre bajo la modalidad 18 hoyos Medal Play. Están en juego todas las categorías, premios especiales y Scratch. Para más información ver afiche adjunto.

Para informes e inscripciones:

Informamos que ya se están tomando reservas para todos aquellos socios que quieran participar representando al club de los torneos Circuito Cancha 9 Hoyos en Laprida Golf Club y la 5ta Fecha del Circuito de Mayores de la Federación Regional de Golf del Sur a disputarse en nuestras instalaciones los días 20 y 21. De este último se adjunta afiche informativo. Recordamos que para ambos eventos los cupos son limitados.

Sin más le saluda atte.

Lic. Gabriel Fontanes

Resultados torneo G. C. S. V.

TORNEO HOTEL PROVINCIAL

5 Fecha Circuito F. R. G. S. 2014