Villa Arcadia - Habrá una venta de choripanes en la Plaza

Destacadas 13/08/2021
La Peña "Huinca Malal" con su grupo de Juventud, a los fines de recaudar dinero organiza para este día 15 de Agosto, una venta de choripanes. Será en la plaza de Villa Arcadia y a beneficio de la peña de Saldungaray y según nos adelantaron también habrá venta de gaseosas. "Huinca Malal" es una peña con mucha historia (casi 58 años). Hoy en día y pese a la pandemia tiene muchos integrantes de todas las edades. Este último tiempo se formó un grupo de adolescentes y jóvenes y desde la Subcomisión, se solicitó una serie de ideas para trabajar.
El primer objetivo del grupo de juventud de la peña fue pintar un mural en el Club, unificando los festejos del Aniversario de la Peña (3 de Septiembre), con un gran acontecimiento que es el Centenario del Club Porteño, entidad madre.
Como esta actividad va tener ciertos gastos, ya sea la pintura y diseño entre otros que puedan surgir, la idea fue ofrecer en este fin de semana largo, un puesto de choripanes con bebidas, en la feria de Villa La Arcadia organizada por "El Junquero", donde se compartirá el espacio con artesanos y manualeros.
Se invita a todos, especialmente quienes quieran compartir un domingo a puro folcklore, y además quieran colaborar con la Peña "Huinca Malal".