Sierra de la Ventana - Llega el Carnaval con mucha alegrìa y color

Regionales 06/02/2013
Sierra de la Ventana - Llega el Carnaval con mucha alegrìa y color
Sierra de la Ventana - Llega el Carnaval con mucha alegrìa y color

Toma forma la fiesta de Carnaval en Sierra de la Ventana, "forma" para los organizadores es sinónimo de color, diversión, música, comparsas, carrozas, disfraces, espuma, batucadas y mucho más.

A partir del atardecer del próximo 11 de febrero se llevará a cabo en la tradicional Avenida Roca la tercer re edición de esta fiesta popular.

Debemos mencionar, desde la organización, la buena predisposición de los locales comerciales que comenzaron a decorar sus fachadas y vidrieras.

El Carnaval que será conducido por el animador platense Claudio "el Negro" Gómez, de arranque contará en el escenario con el show circense de "Flaquini y Barrilete"; a su término la organización acreditará a las carrozas y disfraces que tendrán el filtro de un jurado de altura para que los ganadores al final de la noche embolsen importantes premios en efectivo.

Las 21 horas será el horario de comienzo del desfile, que contará además de las carrozas y mascaritas con un espectacular Show de Zancos y malabares.

Confirmaron su presencia las murgas "Sueño Murguero" (Salgungaray), y La Cucharón (Bahia Blanca) con más de 70 personas en el escenario; ademàs de La Escuela de Samba Tradicional de Punta Alta con  Bateria Blue Coracao!

Muchas sorpresas más se esperan para esta única noche del Carnaval 2013 en Sierra de la Ventana.

Habrá puestos de espuma y gastronómicos. Que con su compra en ellos beneficia a las Instituciones del Distrito.

Para inscribirse o consultas: 0291- 156485320 [email protected]

Afiche Sierra