Estimados Socios, Jugadores y Prensa
Renovamos la invitación para el Torneo Alfajores y Chocolates Mulnquidu organizado para este sábado 20 de Diciembre. En su edición 2014 contará con importantes premios que van, desde una bolsa de golf a los ganadores de las distintas categorías, pasando por un caja de pelotas a los segundos puestos y con el agregado de un premio extra a los se ubiquen en el tercer puesto. Además habrá 3 premios especiales y la particularidad que, a cada jugador, se le entregará un souvenir con un voucher de descuento para productos en el local de venta del sponsor .
Al finalizar el torneo se servirá un lunch y posterior entrega de premios de la mano de varios sorteos, entre todos los presentes, destacándose un carro de golf .
Una buena oportunidad de participar por numerosos e importanes premios en una cancha en un estado inmejorable de juego y presentación.
Toda la información de evento en el siguiente afiche. Posicionándose sobre el mismo podrá ir directamente a la página para efectuar la inscripción al torneo.
Para este evento el desempate de todas las categorías es automático de acuerdo a lo recomendado por la A. A. G.
Y ya estamos en etapa de definiciones del torneo Eclectic » Diaz – Lafaille » Últimas dos fechas en disputa y un gran grupo de jugadores con la posibilidad de llevarse el putter Taylor Made White Smoke al primer puesto y un carro de golf al segundo.
También entramos en el último tramo del año donde, todos los jugadores, podrán participar por los premios al hoyo en uno del hoyo 3 y del hoyo 14 auspiciados por Supermercados La Nueva Estrella y Hotel Provincial Casino, Resort & Spa respectivamente.
Por último informamos los resultados, ya actualizados, de la 2 fecha del Ranking del Fin del Mundo, auspiciado por la Federación Regional de Golf del Sur y en donde todos los que participaron del torneo Jorge Savisky Propiedades obtuvieron importantes puntos.
Para ver toda la info hacer click sobre la imagen y así obtener detalle de los puntos obtenidos en la fecha; asimismo, de las posiciones de otros jugadores a nivel nacional y, también, para ya ir programando la participación en la 3ra. fecha.