Sierra de la Ventana – Llegan los festejos del 49° Aniversario de los Bomberos Voluntarios

Los Bomberos Voluntarios de la localidad vecina, ya se aprestan a compartir su próximo Aniversario.

Con una actividad interesante a desplegar el venidero 08 de Octubre, la gran familia bomberil tiene una cita con la comunidad de Sierra de la Ventana desde las 14 y aproximadamente hasta las 22.

En el predio del Centro Cultural, habrá una muestra de indumentaria y de móviles del cuartel, los cuales se utilizan a diario en distintas emergencias.

Por un lado habrá una charla sobre “Resucitación Cardio Pulmonar” (R.C.P) y otra sobre el “Manejo de Extintores” con una hora de duración cada una.

Si bien no habrá fiesta ni desfile como en otras oportunidades, la actividad intenta no dejar pasar por alto la fecha.

A propósito de actividades, pensando en la familia, se desplegará una tirolesa para el disfrute de los niños, no faltarán la carrera de embolsados, arquería y el tradicional juego de la lata.

En el predio funcionarán a pleno los Food Tracks y puestos de comida, se pondrá a consideración una urna, para que la gente pueda dejar su colaboración monetaria, pero además en el lugar también se espera poder incorporar a más vecinos, a la masa societaria de entidad.

Habrá música toda la tarde, la entrada será absolutamente libre y gratuita y se prevee que el tiempo acompañe.

La Comisión Directiva y los propios Bomberos ya están pensando en los 50 años fundacionales del próximo año, por tal motivo prevee realizar un evento más importante, acorde al momento del Cincuentenario.

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com