Sierra de la Ventana - Los Bomberos Voluntarios agradecen...

Regionales 07/11/2014
Sierra de la Ventana - Los Bomberos Voluntarios agradecen...
Sierra de la Ventana - Los Bomberos Voluntarios agradecen...

A vecinos y compañeros:

Por medio de la presente, la Asociacion de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana los saluda de manera muy cordial.

La razón por la cual nos comunicamos con ustedes es para agradecer su colaboración en cuanto a donaciones y colaboraciones para realizar nuestro remate, realizado el día 02/11/2014.

Gracias a este evento se recaudo la suma de $9.736,00 por lo que podemos decir que el remate ha sido todo un éxito.

Nuestra intención es seguir realizando eventos similares en el transcurso del año, por lo que seguimos recibiendo donaciones hasta tener una cantidad razonable para repetir este exitoso evento. Una vez más les damos las gracias por su colaboración y nos despedimos hasta una próxima oportunidad.

PD: queremos aprobechar para aclarar que, por un error de inexperiencia, quedaron algunas cosas en el cuartel que no se llevaron al galpon donde se realizo el remate y por lo tanto seran rematadas en el proximo. El motivo por el cual quedaron aparte fue su tamaño pequeño en algunos casos, la proteccion de la humedad en otros, y lamentablemente se nos paso por alto. Esperamos sepan disculpar. Sin más motivos los saluda atentamente

Asociación de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana

Movil