Sierra de la Ventana – Los Bomberos Voluntarios convocan a las instituciones para trabajar en Enero

La convocatoria está prevista para el venidero lunes 29 de Noviembre a las 20 horas en el cuartel local, sito en la calle Diego Meyer 70 de la mencionada localidad.

Se convoca a todas las entidades a los efectos de ofrecerles un espacio físico para que puedan trabajar en el patio de comidas, el que estará emplazado en el predio del Centro Cultural para la Fiesta Provincial de Reyes Magos, en el mes de Enero.

La idea es que las que estén interesadas, tengan un lugar preferencial y puedan recaudar algún dinero en esa fecha, aunque deberán igualmente abonar un canon diferenciado por dicho puesto.

Este viernes por la mañana Sergio Rodríguez, confirmó también que por razones presupuestarias y en parte medioambientales, esta nueva edición no contará con el tradicional lanzamiento de fuegos artificiales.

Rodríguez además contó en diálogo con nuestro medio, que ya hay charlas con el Municipio con respecto al apoyo que se le brindará este año a la fiesta.

Adelantó que no habría problemas en cuanto a la cantidad de juguetes a entregar en el evento, también confirmó que se realizará nuevamente la colecta voluntaria en los accesos a la localidad, mediante la clásica “alcancía” el mismo día de la llegada de los Reyes al predio del Centro Cultural.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com