Sierra de la ventana - Los Rancheros pasaron por Sierra, hoy descienden del "Cerro Ceferino" los Reyes Magos

Regionales 05/01/2015
Sierra de la ventana - Los Rancheros pasaron por Sierra, hoy descienden del "Cerro Ceferino" los Reyes Magos
Sierra de la ventana - Los Rancheros pasaron por Sierra, hoy descienden del "Cerro Ceferino" los Reyes Magos

Hoy Lunes 5 de Enero, los Reyes de Oriente cargarán sus alforjas repletas de regalos y emprenderán el descenso del Cerro Ceferino, el que año tras año simbólicamente representa el tributo que los monarcas realizan ante la figura del niño Jesús.

Hoy a la noche Melchor, Gaspar y Baltasar se pondrán sus mejores ropas para  acudir a la cita, ante una multitud de chicos y grandes apostados en la tradicional Avenida Roca en Sierra de la Ventana.

Se espera una jornada calurosa para el día de hoy, según conceptos de Gustavo de Vizia; Jefe Cuerpo Activo de Boberos Voluntarios la tradicional cola de nenes y nenas con sus padres y familiares, se realizará desde el pesebre con dirección al sector de la Policía Comunal.

Habrá que prestar atención ya que habrá calles y avenidas que estarán cerradas a los automovilistas.

En tanto anoche la cantidad de gente que se acercó a la Avenida San Martín fue muy movilizante, ya que según los organizadores la concurrencia fué muy buena y los puestos gastronómicos vendieron realmente muy bien.

Las actuaciones de "Pecadora" y "Los Rancheros" se llevaron los aplausos merecidos de la gente, ya que la banda bahiense como se dice vulgarmente puso "toda la carne al asador" robándose la atención de todas las familias con cuarteto, ska y mucha diversión.

Con un muy buen sonido de Daniel Luchinni,  Rubén "Meno" Fernández y sus "Rancheros", trajeron todos los éxitos que la gente esperaba, clásicos de su carrera y las nuevas canciones de "Tras tus pasos" su nuevo álbum.

Una verdadera fiesta popular y familiar se está desarrollando en Sierra de la Ventana por éstos días, fiesta que hoy culmina con la bajada tradicional de los Reyes Magos y el pesebre viviente.

Se solicita mucha precaución y tranquilidad a los automovilistas, ya que habrá como en años anteriores, mucho tráfico en la rutas que conducen a la localidad serrana y lo ideal es viajar con tiempo y armarse de paciencia para circular.

Hoy el cronograma es el siguiente: 

Lunes 05 de Enero

20:00 Hs. Ritmos Urbanos (show infantil)

20:30 Hs. Show de magia para los más pequeños

21:30 Hs. Bajada de los Reyes Magos desde el Cerro Ceferino

22:00 Hs. Show de fuegos artificiales.

22:20 Hs: Bendición a cargo del cura párroco, con la llegada de los Reyes al pesebre viviente

22:30 Hs. Ave María, interpretado por Sara Batelli

22:40 Hs. Inicio de entrega de juguetes, con música de Emilce Seguetta y Cuarteto Vocal Ventania

Más fotografías en facebook - Click Aquí

Meno