Sierra de la Ventana - Se disputó la 4º fecha del campeonato regional de rural bike "Sierra, Campo y Mar"

Regionales 27/06/2014
Sierra de la Ventana - Se disputó la 4º fecha del campeonato regional de rural bike "Sierra, Campo y Mar"
Sierra de la Ventana - Se disputó la 4º fecha del campeonato regional de rural bike "Sierra, Campo y Mar"

El domingo se realizó en el complejo "Ymcápolis" de Villa Arcadía el cuarto capítulo del campeonato de rural bike Sierra, Campo y Mar. A pesar de la lluvia caída en toda la zona, Sierra de la Ventana fue la excepción, mostrando un día primaveral que permitió a los ciclistas disfrutar de una mañana soñada.

La fecha contó con la presencia de corredores de San Cayetano, Guiaminí, Daireaux, Gonzáles Chaves, La Plata, Sierra de la Ventana, Coronel Suárez, Laprida, Lamadrid, Olavarría, Coronel Pringles, Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Huanguelén, Bahía Blanca, Punta Alta, Pellegrini, Benito Juárez, Tapalqué y Tres Arroyos.

A las 11 se realizó la largada sobre la ruta provincial 72; a partir de allí recorrieron 3km hasta llegar al puente blanco y luego doblaron hacía la Estación Peralta, donde comenzó a escaparse en solitario Matías Maggiora, perseguido por un pequeño y compacto pelotón conformado por Bruno Benítez, Emmanuel Maggiora, Emiliano Greco, Maxi Fersen, Facundo Bernaola, Julio Brena y Marcos Gamondi entre otros.

La vuelta resultó definitoria en la zona de vados, donde Matías Maggiora apretó en las bajadas y estiró las diferencias quedándose así con el triunfo.

Posiciones generales: 1) Matías Maggiora; 2) Emiliano Greco; 3) Emmanuel Maggiora; 4) Bonomi Colantonio, 5) Julio Brena; 6) Bruno Benítez, 7) Javier Schaab; 8) Luís Gago; 9) Maximiliano Fersen y 10) Facundo Bernaola.

En Damas: 1) Belén Castañares; 2) Karina Arce; 3) Elizabeth Malhose; 4) Martina Bialade y 5) Liliana Panza de Monte.

En Promocional A: 1) Maximilaino Mancini; 2) Branko Menna y 3) Hernán Criado.

En Promocional B: 1) Guillermo Gómez; 2) Abelardo Vergara y 3) Marcelo Brunero.

En Promocional Damas: 1) Roció Barreneche y 2) Mauge González.

La próxima fecha y final de la primera parte del campeonato será el 12 de julio en Tres Arroyos, con una prueba contrareloj individual.

Fuente La Voz del Pueblo

www.lavozdelpueblo.com.ar/nota-18252-maggiora-se-qued-con-el-triunfo

podiosierravaronesydamas(Copiar)