Sierra de la Ventana - Se entregó un subsidio a la Biblioteca Popular “Mariano Moreno”

Regionales 11/06/2014

Un importante subsidio, que le permitirá a la institución solventar parte de la inversión que vienen realizando en el histórico edificio donde funciona, recibió la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” de Sierra de la Ventana de parte de la actual gestión municipal.

El cheque fue entregado por el secretario de Gobierno y Hacienda, Guillermo Löffler, después de recorrer la construcción y observar las reformas edilicias que se vienen ejecutando y que permitirán mejorar considerablemente los servicios que presta la entidad.

La acción forma parte de la política de acompañamiento a las entidades sociales y educativas que viene implementando la administración que conduce el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, y fue recibido por la vicepresidenta de la comisión que lleva adelante a la Biblioteca, Alicia Mazzeu, y la secretaria de la misma, Carolina Mizrahi.

El intendente Trankels resaltó una vez más la trascendente obra que se está desarrollando en la sede de la entidad ventanense, que permitirá mejorar las prestaciones que brinda la entidad y poner en valor un edificio caro a los sentimientos de los vecinos.

 

Prensa Municipalidad de Tornquist DSCN4653 (1280x960) DSCN4650 (1280x960)