Sierra de la Ventana - Se entregó un subsidio municipal, para mejorar la instalación eléctrica de la EES N° 2

Regionales 18/07/2014

Un aporte económico que permitirá acondicionar la instalación eléctrica del edificio de la entidad educativa, entregó el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels a las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 2 de Sierra de la Ventana.

La entrega se desarrolló durante una visita que el jefe comunal realizó a las instalaciones de la propia institución y el importe fue recibido por la directora, profesora Graciela Calvi, y la presidenta de la Cooperadora del establecimiento, Rosana Cardoso. También estuvo presente el delegado de la localidad, Daniel Lagos.

Con el importante monto, se adquirirán los materiales necesarios para concretar la obra de mejora de la instalación eléctrica, una necesidad advertida por la comunidad educativa. El intendente Trankels resaltó la trascendencia de la misma, teniendo en cuenta que permitirá mejorar la seguridad de los alumnos que concurren al lugar.

Durante la reunión, el titular distrital dialogó con las autoridades no sólo de la ejecución de estos trabajos, sino respecto de otros proyectos que posee la escuela y futuras intervenciones en el predio del establecimiento.

Prensa Municipalidad de Tornquist

Sierra 01

Sierra 02