Tornquist – La Escuela Técnica arranca la semana con una buena noticia!

Hoy no es un día más para quienes apuestan a la educación de nuestro distrito.

Es que gracias al esfuerzo de varios factores se puso en marcha el transporte gratuito de alumnas y alumnos de Saldungaray, Sierra de la Ventana, Villa La Gruta entre otras localidades que ahora tendrán otra expectativa a la hora de estudiar en las dependencias de la Escuela Técnica Nº 1 de nuestro medio.

Gracias a las gestiones de padres, madres, Cooperadora  de la entidad educativa, Inspectora del área Técnica, del Municipio, Jefatura Distrital, Consejo Escolar y claro especialmente al Club Atlético de Sierra de la Ventana quien facilitó el micro y el chofer (José) para los viajes semanales.

En el caso de Saldungaray, el compromiso es el de un padre que acerca a los alumnos de esa localidad, hasta Sierra de la Ventana donde hacen el transbordo al micro.

Hoy a las 7 de la mañana según nos contó Luis Quintana; Director de la Escuela, arribó el primer viaje semanal con los 32 alumnos dispuestos a aprender…

El colectivo sale a las 6:15 de la estación de trenes en Sierra, hace una parada frente a la YPF (en la garita de acceso) y otra parada en Villa Serrana La Gruta, para llegar finalmente a la Escuela Técnica en nuestra ciudad cabecera.

Aplausos a todos los que hicieron este logro posible, una buena noticia para comenzar la semana!

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com