Villa Ventana - Aporte municipal para la Biblioteca Popular “Macedonio Fernández”

Regionales 30/06/2014

Durante una reunión mantenida con directivos de la entidad, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, le entregó un subsidio a la Biblioteca Popular “Macedonio Fernández” de Villa Ventana.

El importe fue recibido por Laura Morelatto, Irene Antognioli y María Amalia Bernat, y se utilizará para solventar gastos de funcionamiento de la institución, que se prepara para las actividades que desarrollarán durante el receso invernal.

El encuentro, realizado en el edificio de la propia entidad, también contó con la presencia de la directora de Gobierno, Carmen Soverchia. Durante el desarrollo del mismo, se abordaron temáticas inherentes a la actualidad de la Biblioteca y su funcionamiento.

Además, el intendente Trankels visitó el taller de radio que se dicta en el lugar, a través de una Asistencia Técnica Municipal.

La entrega del subsidio se enmarca en la política de acompañamiento y fortalecimiento de las entidades sociales y educativas que lleva adelante la actual gestión de gobierno comunal, que comprende la vital trascendencia de las mismas en la comunidad.

Prensa Municipalidad de Tornquist

DSCN5221 (1280x960)

DSCN5230 (1280x960)