Villa Ventana - Continúa la cobranza de cuotas de socios

Destacadas 08/09/2020
Villa Ventana - Continúa la cobranza de cuotas de socios
Villa Ventana - Continúa la cobranza de cuotas de socios
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana reitera nuevamente el pedido de apoyo a sus asociados, ya que debido a la prolongación de la cuarentena y la imposibilidad del ingreso de los propietarios a Villa Ventana, se ha reducido considerablemente la recaudación de las cuotas de socios, pasando a ser prácticamente insignificante el monto percibido, provocando serias dificultades en el pago de los gastos fijos mensuales que debe afrontar el Cuartel para su normal funcionamiento. Ya está al cobro el segundo semestre para todos aquellos que no efectuaron el pago anual, y lógicamente las cuotas mensuales. Para tal fin se ha habilitado un puesto de cobranza en la Avenida Cruz del Sur y Tacuarita, además de ofrecerles la alternativa de efectuar el pago por medio de transferencia bancaria.El cobrador esta semana reinició las tareas de cobranza . La operatoria sería la siguiente para la operatoria bancaria:
  • Si desconoce hasta que mes abonó, consultar la deuda por WhatsApp al siguiente número: 291-5037510. Nuestro cobrador Gregorio León, les informará lo adeudado hasta la fecha.
  • Una vez obtenido el importe pueden efectuar el depósito:
Titular: Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana Cuenta Corriente Banco de la Provincia de Buenos Aires-Sucursal Sierra de la Ventana Número de Cuenta: 6244-480/4 CUIT: 30-70798198-5 CBU: 0140465801624400048045 TANGO.SANDIA.CARTA
  • Luego de haber realizado la transferencia enviar foto del comprobante a nuestro cobrador, al WhatsApp antes mencionado o al correo electrónico: <32>[email protected], cuándo la reciba les extenderá el comprobante de cobro y les enviará una foto del recibo para acreditar el pago, los comprobantes en papel les serán entregados cuándo se levante la cuarentena.
Los costos operativos mensuales son altos como en toda actividad y normalmente los vamos cubriendo con el ingreso de las cuotas sociales, y con una parte de los subsidios que estamos autorizados a disponer para tales fines. Hoy no disponemos de esos fondos y las reservas se nos están agotando. Hemos tenido que invertir en barbijos, desinfectantes y demás para prevenir los contagios del Coronavirus. Se han extremado las medidas de control para evitar contagios, al estar tan expuestos. Cómo todos tienen conocimiento seguimos colaborando en forma permanente en los controles del ingreso de automóviles a la localidad. Desde ya agradecemos a todos los que puedan hacernos llegar su ayuda, será bienvenida. Hoy más que nunca necesitamos contar el aporte de los asociados.