Villa Ventana – Invitación a la comunidad a participar del acto del 20 de Junio

En el contexto del Aniversario de la Asociación Civil Trochita S.V. Club Hotel y con la intención de recuperar un espacio propio de la comunidad, los integrantes de la entidad serrana, invitan por este medio a participar del acto conmemorativo del paso a la inmortalidad de uno de los próceres más importantes de nuestro país; el General Manuel Belgrano.

Desde las 13:15 horas en la delegación Municipal de la localidad habrá una concentración de público, la cual se trasladará en carruajes a la vieja usanza, hasta el predio del Ex Club Hotel, epicentro del evento, se contará con la escolta de la Escuela de Equitación y la Asociación Gaucha “Los Serranos”.

Ahí desde las 14:00 horas se realizará el izamiento del pabellón nacional, el cual quedará de manera permanente flameando en el mástil del predio y se hará la entonación del Himno Nacional Argentino a las 14:10 horas.

Con motivo de la puesta en valor del mástil, en una fecha muy cara a los sentimientos de los argentinos, habrá una marcada presencia de entidades intermedias.

Todo lo programado se vincula al Aniversario de la inauguración del Club Hotel, el cual fuera inaugurado un 11 de Noviembre de 1911.

Para la fecha se espera una exhibición de la Escuela local de Atletismo, danza a cargo del grupo Folklórico “Sol y Sierra” la presentación del dúo vocal de Alejandra Archano y María E. Misquinich, también asistirán al evento la Peña de Saldungaray “Huinca Malal” y el Taller Municipal de Folklore de Villa Ventana.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com